index

Política de devoluciones

¿Algo ha ido mal con el pedido? ¡No te preocupes, vamos a solucionarlo lo más rápido posible! En Serénica tienes una garantía de devolución de 30 días a partir del día en que recibiste el pedido.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y INCIDÉNCIAS

Para realizar una devolución, cambio o si has tenido una incidencia en tu pedido, envía un mail a hola@serenica.es

Siempre que no haya habido incidencia en tu pedido, ten en cuenta que:

  • Los cargos por el transporte corren a tu cuenta.
  • Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
  • El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
  • Mantén el número del pedido para el seguimiento del envío.
  • Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibamos tu devolución.

Reembolsos:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados al completo, sólo en la cantidad igual a la gastada.