PEDIDOS
¿Cómo puedo saber si mi compra se ha procesado correctamente?
Una vez completado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando la compra. En algunas ocasiones este mensaje puede demorarse un poco. Si han pasado más de 3 días laborables y aún no lo has recibido, por favor contacta con Serénica escribiendo a hola@serenica.es. Te aconsejamos que no efectúes un nuevo pedido hasta que nuestro equipo confirme que el anterior se ha registrado correctamente, para evitar duplicidades.
¿Es posible anular un pedido después de realizarlo?
Si deseas cancelar tu compra, puedes hacerlo siempre que el pedido no haya salido aún de nuestro almacén. Te recomendamos que nos contactes lo antes posible. No obstante, ten en cuenta que no podemos asegurarte que podamos detenerlo a tiempo, ya que nuestro equipo de almacén trabaja con mucha agilidad preparando y enviando los pedidos.
¿Qué debo hacer si he introducido mal algún dato en mi pedido?
Te agradeceríamos que nos envíes un correo a hola@serénica.es lo antes posible con los datos que debemos corregir.
¿Puedo modificar los artículos que he comprado?
Si hay algún problema con tu pedido, escribe un mail a hola@serénica.es y tramitaremos la modificación de tu pedido.
¿Dónde puedo solicitar la factura de mi pedido?
Una vez realizado el pedido, se te enviará un mail de confirmación en el que podrás encontrar adjunta la factura de tu pedido.
¿Qué hago si mi factura contiene información incorrecta?
En ese caso, escríbenos a hola@serenica.es y nos encargaremos de actualizar la información que necesites modificar.
ENVÍOS
¿En qué plazo recibiré mi pedido?
Para Península, si su envío es Estándar su pedido será entregado entre 3-5 días laborables. Para envíos Express, entre 2-3 días laborables. Si es para otro lugar, puede consultarlo en nuestra página de "Política de envíos".
¿A qué lugares realizáis envíos?
De momento solo enviamos a España y Portugal.
¿Cuál es el coste del envío?
Puede ver todos las opciones en nuestra página de "Política de envíos".
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando completes tu pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace para seguir el estado del envío. Te recomendamos revisar también la carpeta de correo no deseado, ya que a veces los mensajes pueden terminar allí por error. Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén (normalmente entre 24 y 48 horas), recibirás otro correo por parte de nuestra empresa de transporte con todos los detalles necesarios para seguir tu paquete. Para facilitarte la entrega, enviamos directamente a la dirección que nos hayas proporcionado. Si no te encuentras en el domicilio en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso con instrucciones para concertar una nueva entrega.
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no ha llegado una vez superado el plazo estimado de entrega, te pedimos que nos contactes cuanto antes escribiéndonos a hola@serenica.es. Así podremos revisar lo ocurrido y facilitarte toda la información necesaria sobre el estado de tu envío.
¿Qué sucede si no puedo recoger mi paquete?
Ten en cuenta que, si tras el primer intento de entrega pasan entre 4 y 7 días sin que recibamos una respuesta para coordinar la entrega, el pedido será devuelto al origen. Esta devolución conlleva un coste de 15€, destinado a cubrir los gastos de transporte y embalaje asociados a la gestión logística inversa.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿Qué debo hacer para devolver un producto?
¿Tu pedido no ha salido como esperabas? No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo cuanto antes. Para gestionar una devolución, solo tienes que escribirnos a hola@serenica.es. Recuerda que el producto debe estar sin utilizar, en perfectas condiciones y con su embalaje original para poder optar a una devolución o cambio.
¿Es posible cambiar un artículo por otro?
Los cambios tienen el mismo proceso que las devoluciones.
¿De cuánto tiempo dispongo para ejercer mi derecho de desestimiento?
Tienes un total de 14 días para la ejercer tu derecho de desistimiento una vez hayas recibido tu pedido.
¿Quién cubre los gastos de envío en caso de devolución o cambio?
Los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo siempre que no se hayan producido desperfectos durante el envío, o si algunos de los productos enviados no se corresponden con los que hayas comprado.
¿Qué hago si el pedido contiene un producto que no pedí?
Si alguno de los productos que te hemos enviado no se corresponde con los que compraste, escribe un mail a hola@serénica.es, y adjunta fotografías del producto en cuestión.
¿Y si el pedido llega dañado o defectuoso?
Si tu pedido ha llegado en mal estado, por favor, escribe un mail a hola@serénica.es, y adjunta fotografías del producto dañado y del embalaje, tanto caja como protecciones. Nuestro equipo atenderá tu petición lo antes posible y te indicará qué hacer con el producto dañado.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que nuestro equipo haya evaluado tu caso y aprobado el reembolso, el abono se realizará en un plazo estimado de 3 a 4 días laborables. Si después de ese tiempo no has recibido el importe en el mismo método de pago utilizado en tu pedido, por favor, escríbenos a hola@serenica.es para que podamos ayudarte.
¿De qué forma recibiré el dinero de mi reembolso?
Si realizaste el pago con tarjeta, el reembolso se abonará directamente en la misma tarjeta utilizada durante la compra. En el caso de haber pagado mediante PayPal, deberás contactar con su servicio de atención al cliente para obtener más información sobre el proceso.
MÉTODOS DE PAGO
¿Está disponible el pago con tarjeta?
Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MasterCard y Maestro.
¿Puedo utilizar PayPal como método de pago?
Si, se puede pagar con Paypal.
¿Qué otras formas de pago hay disponibles?
También aceptamos pagos con Apple Pay y Google Pay.
¿Existe la opción de pagar contra reembolso?
Lo lamentamos, pero no tenemos esta opción disponible.
PRODUCTOS
¿Qué calidad de papel utilizáis para las láminas?
Para nuestras láminas usamos un papel de la mejor calidad con un gramaje de 250 g/m2.
¿Qué calidad tienen vuestros marcos?
Todos nuestros marcos son fabricados con la mejor calidad. Usamos madera de Ayous y madera de pino.
¿Recibiré el marco ya montado?
Si combinas alguna de nuestras láminas con uno de los marcos que ofrecemos, recibirás la láminas enmarcada y lista para colgar. Si lo prefieres, puedes pedir solo la lámina. En los lienzos puedes pedirlo enmarcado en marcos flotantes o bien sin ellos, en cuyo caso se mandará tensado y anclado a un bastidor de la medida elegida.
¿Cuál es el grosor y la profundidad de vuestros marcos?
Todos nuestros marcos tienen 1,8cm tanto de grosor como de profundidad.
¿Los marcos incluyen cristal protector?
Para evitar roturas, nuestros marcos incorporan metacrilato en vez de cristal. El metacrilato reproduce el efecto del cristal, pero evita posibles daños durante el transporte o la colocación del marco.
¿Las medidas indicadas en la web corresponden al marco o a la lámina?
Las medidas indicadas en nuestra web se refieren a la medida de las láminas. A la medida total, incluyendo el marco, habría que sumarles unos 3,6cm más. Por ejemplo, para una lámina 50x70cm, la medida total sería 53,6x73,6cm.
¿Qué significa "passepartout"?
El passepartout es un recuadro de cartón blanco que rodea la lámina para protegerla del metacrilato, y que además potencia la expresividad de la obra y enfatiza sus detalles.
Si seleccionas la opción passepartout, añadiremos el recuadro de cartón blanco al marco, y reduciremos el diseño de la obra. Por ejemplo, si seleccionas una lámina de tamaño 50x70, con marco de color roble y passepartout, reduciremos el diseño de la lámina al tamaño anterior (40x50cm). De esta manera, se adaptará perfectamente a la ventana interior del passepartout.
¿Qué tipo de lienzos ofrecéis?
El canvas o foto lienzo es un soporte de tela sujetado por un bastidor de madera en el que se imprimen nuestras obras de arte. Nuestros lienzos modernos utilizan tela de la máxima calidad y madera de pino para los bastidores de 3 cm de profundidad.